ES INAUGURADO 1ER FESTIVAL DEL GLOBO Y AVENTURA GUADALUPE 2011

Inaugura Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, actividades del 1er Festival del Globo y Aventura Guadalupe 2011, las cuales iniciaron con el despliegue y vuelo de  impresionantes y coloridos globos aerostáticos.

Lo anterior durante la mañana de este sábado en el Autódromo de Zacatecas, lugar en el cual autoridades municipales encabezadas por el Lic. Rafael Flores, dieron por iniciadas las actividades de aventura, luego del desfile promocional de este primer festival único en el estado  del pasado viernes.

Durante el acto inaugural, Flores Mendoza instó a los guadalupenses, zacatecanos y visitantes en lo general,  a acudir todo este fin de semana al Autódromo de Zacatecas y disfrutar de estas actividades recreativas de aventura, donde pequeños y los más grandes tendrán oportunidad de divertirse en este municipio de manera sana y segura.

Este  sábado las actividades iniciaron en punto de las 06:00 horas con el despliegue de los globos aerostáticos  iniciando las operaciones de los globos cautivos; seguido de un Show aéreo de aviones acrobáticos, aviones ultraligeros y salto en paracaí­das en punto de las 15:30 horas, además de  una serie de actividades terrestres como  salto en bungee, eurobungy, tirolesa, escalada en pared, exhibición canina durante todo el dí­a.

Este sábado, a las  20:00 horas las actividades culminaron con  la realización de una Noche Mágica con Globos Aerostáticos Cautivos y la presentación de la Internacional Banda de Música de Guadalupe y un Show de Pirotecnia.

En su mensaje, el alcalde expresó que el objetivo y desarrollo de este 1er Festival del Globo y Aventura Guadalupe 2011 es el de ampliar la gama de actividades recreativas y deportivas emprendidas por la presente administración hacia las y los guadalupenses,  totalmente en un evento de alta calidad y harmoní­a familiar, siendo la familia zacatecana el público objetivo al que es dirigido este evento, el cual buscará ser institucionalizado en el municipio.

En ese sentido, reitero la invitación los guadalupenses, zacatecanos y visitantes en lo general,  a acudir todo este domingo  al Autódromo de Zacatecas y disfrutar de estas actividades recreativas de aventura y emoción fuente, donde pequeños hasta los más grandes tendrán la oportunidad de divertirse en este evento y en municipio de manera sana y segura.

Cabe señalar que para este domingo el inicio de actividades iniciará con el vuelo de de Globos Aerostáticos y Globos Cautivos a partir de las 06:00 horas, iniciando con las actividades terrestres con  salto en bungee, eurobungy, tirolesa, escalada en pared, exhibición canina en punto de las 09:30 horas y hasta las 11:00 horas. A las 11:30 y 14:30 horas de este domingo, culminará este 1er Festival del Globo del Globo y Aventura con dos funciones del Show aéreo de aviones acrobáticos, aviones ultraligeros y salto en paracaí­das.

Por último, Flores Mendoza informó que para  facilitar el acceso y arribo a las instalaciones del autódromo de Zacatecas,  el Municipio dispondrá de 5 unidades de transporte urbano (debidamente identificado), las cuales estarán prestando el servicio de traslado, ida y vuelta, teniendo como punto de partida las instalaciones de Mercado Soriana en carretera Sauceda de la Borda y Soriana Plus en el bulevar López Mateos, además de una cuota de recuperación de 20 pesos por persona mayor de 15 años, es decir, que niños menores de 15 años podrán acceder de manera gratuita al evento al ingresar al Autódromo.

*

*

Top