REALIZARí ISSSTEZAC PRIMER CARRERA PEDESTRE DE 5 KILí“METROS

Zacatecas, Zac.- Todo se encuentra listo para que este domingo 16 de octubre se realice la Primer Carrera Pedestre de 5 kilómetros, en el marco del 25 Aniversario del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) y del Dí­a del Servidor Público.

Será el Director General del ISSSTEZAC, Artemio Ultreras Cabral, quien dé el banderazo de salida, a partir de las 9:00 horas, para que los participantes recorran los cinco kilómetros que fueron trazados por las calles del centro histórico de la capital.

Esta primera competencia, con la que el instituto de seguridad social celebra sus 25 años, contará con dos categorí­as, una para trabajadores de gobierno y otra libre, ambas en las ramas varonil y femenil.

Los ganadores de los tres primeros lugares en ambas categorí­as y ramas, recibirán un premio económico de dos mil pesos, para los primeros lugares; mil pesos, para las segundas posiciones; y 500 para quienes lleguen en tercer sitio.

A fin de incentivar la participación de los corredores, por instrucciones del titular de la dependencia, las inscripciones permanecerán abiertas hasta media hora antes del inicio de la justa, la cual no tendrá costo.

A fin de facilitar la participación de los deportistas, durante el recorrido se contará con hidratación y bolsa de recuperación para todos los participantes.

Top