CONATO DE INCENDIO PROVOCA TEMOR ENTRE VECINOS DE AVENIDA QUEBRADILLA

Por Modesto SEDANO / www.periodicomirador.com
Cerca de la media noche, una llamada al sistema de emergencias 066 alertaba sobre un incendio sobre la Avenida Quebradilla, lo que provocó temor entre los vecinos y la inmediata reacción de los cuerpos de rescate, los que se trasladaron hasta el lugar varias unidades de rescate de Protección Civil Estatal y Municipal, incluso, se pudo observar tres carros cisterna. El reporte señalaba que era una papelerí­a la que se encontraba en problemas.
Una vez que arribaron los rescatistas y comenzadas las labores, los bomberos se pusieron el equipo correspondiente para atender la emergencia consistente en máscaras y tanques con oxí­geno y otros buscaban al interior de las casas circunvecinas ya que al exterior del supuesto lugar del incendio no se apreciaba humo, por lo que se buscaba tambén por las azoteas.
Ya revisado el lugar, se determinó que fue la balastra de una lámpara al exterior de un negocio donde se venden flores lo que ocasionó la humareda, por lo que los bomberos decidieron cortar los cables de la lámpara, para prevenir otra eventualidad.
Esta situación alertó una vez más a los moradores de la Avenida Quebradilla, donde en los últimos dí­as se han presentado una serie de eventualidades a las que han acudido las unidades y paramédicos de Protección Civil.
Una vez solucionado el problema, los elementos y unidades se retiraron a sus respectivos cuarteles.

*

*

Top