CELEBRA PRI LLAMADO DEL ALCALDE A FAVOR DEL PACTO POR ZACATECAS

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lozano Martí­nez celebró que el presidente municipal panista de Tlaltenango, Marco López haya coincidido con la convocatoria que hizo el PRI a un gran Pacto por Zacatecas, “lo esperamos a él y a los alcaldes para que se sumen a este llamado”.

El Partido Revolucionario Institucional, el pasado 11 de septiembre, convocó a los partidos polí­ticos, empresarios, intelectuales, maestros, campesinos, obreros, amas de casa, comerciantes, estudiantes, migrantes, periodistas y ministros de culto a un Gran Pacto por Zacatecas que lleve al Estado al progreso.

Hoy es necesaria la unidad, para que Zacatecas denote el gran potencial que tiene, supere todas las adversidades propias de la época y los retos de un futuro prometedor.

Ante la coincidencia que externó el alcalde de Tlaltenango, Marco López de llamar a un Pacto por Zacatecas, el dirigente prIÓ­sta celebró y agradeció que el edil panista coincida con lo que el PRI convocó.

Lo invitó a que verdaderamente se sumen a este Pacto por Zacatecas, y se trabaje unidos por el bienestar y el desarrollo de la entidad, pugnando por mejorar las acciones partidistas a favor de los zacatecanos, porque nos importa primero Zacatecas, antes que las ambiciones personales.

*

*

Top