MAGNIFICA EXPRESIӓN INFANTIL DE LA COMPAí‘íA FLOTANTES EN EL 10° FITC

Zacatecas, Zac.- Los niños del Taller de Teatro Infantil del Instituto Zacatecano de Cultura “Flotantes” presentaron en la Plaza Bicentenario la puesta en escena “De barba y faldas largas” dentro del Marco del 10 ° Festival Internacional de Teatro de Calle (FITC).

Los pequeños actores con sus magnificas expresiones lingí¼í­sticas, corporales y plásticas teatrales, consiguieron transmitir con ese lenguaje un mensaje: cómo en una historia basada en los tiempos medievales, en donde, su gobernante quien aceptó sus errores, creó una nueva forma de gobierno.

Los personajes, al conectarse con el mundo del arte, observan cómo el Rey comienza a tener distintos problemas que no puede solucionar, porque necesita dinero y no puede aumentar los impuestos al pueblo, que muy apenas sobrevive.

La obra “De barba y faldas largas” que dirige Leopoldo Elí­as Smith Mac Donald, se presentara por segunda ocasión el miércoles en punto de las 17 horas en la Plaza Bicentenario, como parte del FITC, para el goce y deleite de los zacatecanos y de sus visitantes.

20111018-231822.jpg

*

*

Top