FIRMA INJUZAC CONVENIO DE COLABORACIӓN CON ITSZO

Sombrerete, Zac.- Con la firma del convenio de colaboración  entre el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) y el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente, el Gobierno del Estado ratifica el compromiso que tiene con la juventud del estado, subrayó el director del instituto de la juventud, José Haro de la Torre.

 Afirmó que la presencia del Injuzac en este municipio, es una muestra del interés de la administración zacatecana por llegar a todos los jóvenes de la entidad, como lo muestra la firma del convenio, en el que estuvieron presentes í‰rica del Carmen Velázquez Vacio, directora del plantel educativo; y José Haro de la Torre, director del instituto.

Haro de la Torre señaló que el Injuzac tiene las puertas abiertas para cualquier inquietud que tengan las y los jóvenes de todos los municipios; además de facilitarles el acceso a las convocatorias que la dependencia impulsa y que sean beneficiarios de los programas.

Agregó que este compromiso no es sólo un discurso, sino que se trabaja para que sea realidad y así­, cumplir con los objetivos planteados durante esta administración gubernamental que encabeza Miguel Alonso Reyes.

El funcionario estatal hizo la invitación para que todos los y las jóvenes de la institución educativa, participen en los programas y convocatorias que se les harán llegar, a través de la instancia municipal de la juventud, que encabeza Gerardo Amador.

*

*

Top