LLEVA COPROVI PROGRAMA PESO A PESO A SAIN ALTO

Sain Alto, Zac.- El Consejo Promotor de la Vivienda Popular (Coprovi) entregó hoy 123 acciones para el mejoramiento de vivienda de familias de escasos recursos económicos en este municipio, con lo que cumple el compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes de atender esa sensible demanda de la población.

Fue el titular de Coprovi, Ismael Solis Mares, acompañado del alcalde, Adolfo Trejo Partida, quien entregó personalmente tres tráileres de materiales, correspondientes al Programa Peso a Peso, para la colocación de enjarres, pisos firmes y techos, en beneficio de 123 familias.

Entre el material recibido por los beneficiarios destaca el cemento mortero, cemento gris y láminas galvanizadas.

Solí­s Mares dijo que el Ejecutivo Miguel Alonso Reyes implementó el Programa de Peso a Peso, dirigido a las familias consideradas de extrema pobreza, como parte de la estrategia de Superación a la Marginación (SUMAR), que beneficia a todos los municipios, comunidades y, esencialmente, a los sectores de mayor vulnerabilidad social.

En su intervención, el edil Adolfo Trejo destacó que ésta es la tercera visita que Coprovi efectúa a la población y “nunca ha llegado con las manos vací­as y siempre se ha llevado las inquietudes del pueblo y de su gobierno por responder a la demanda municipal”, reconoció.

El alcalde resaltó que en su gobierno el núcleo familiar representa una prioridad, porque ahí­ se forjan los principios, los valores y las caracterí­sticas de las futuras generaciones, motivo por el que apoyar el mejoramiento de la vivienda habrá de repercutir en mejor calidad de vida para la población.

*

*

Top