EL DIPUTADO DEL PRD, FRANCISCO CARRILLO ENTREGí“ BECAS POR EL ORDEN DE 350 MIL PESOS

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Carrillo Rincón, en el marco de su compromiso los zacatecanos, llevó a cabo una gira en el que entregó becas por el orden de 350 mil pesos a estudiantes que cursan estudios básicos hasta universitarios.

En este sentido, es pertinente aclarar que, el diputado de la LX legislatura estatal, entregó cheques por mil 500 pesos, los cuales cubren, en una sola emisión las becas correspondientes a las atribuciones del legislador.

Así­, Carrillo Rincón, estuvo en Pinos, Zacatecas, con estudiantes de Villa Hidalgo, Villa González Ortega y Noria de íngeles, donde se beneficiaron a 35 alumnos.

De la misma manera, en el municipio de Guadalupe, se entregaron las becas a 45 jóvenes de Ciudad Cuauhtémoc, Vetagrande y Genaro Codina.

El perredista, estuvo en Melchor Ocampo con 20 estudiantes beneficiados de los municipio de Melchor Ocampo, El Salvador, Concepción del Oro.

En el mismo sentido, Carrillo Rincón se presentó en Cañitas de Felipe Pescador, para entregar los cheque de mil 500 pesos, a 48 estudiantes del municipio citado, así­ como de Villa de Cos, Juan Aldama, Miguel Auza, Rio Grande y Mazapil.

Así­ como en Susticacán, estuvo con 35 becarios, los cuales eran de los municipios de Villanueva, Tlaltenango, Monte Escobedo y el mismo Susticacán.

Finalmente, el diputado Francisco Carrillo, en esta ciudad capital, entregó 51 becas a jóvenes de los  municipios de Morelos, Fresnillo, Valparaiso y Zacatecas.

*

*

Top