EN FRESNILLO SE CONSTRUIRA LíNEA DE AGUA POTABLE QUE BENEFICIE AL PARQUE INDUSTRIAL

Este dí­a Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, firmó un Convenio de Coinversión para la realización de Obra Pública con el Gobierno del Estado, con el cual se construirá una lí­nea de alimentación de Agua potable al Parque Industrial de Fresnillo.

Dicha lí­nea, tendrá una longitud de 1.6 kilómetros y proveerá un abastecimiento de 11 L/S al parque Industrial Fresnillo, con un costo estimado el 935 mil 202 pesos, de los cuales el Gobierno del Estado aportará a través de la Secretarí­a de Desarrollo Económico una suma de 467 mil 601 pesos y el Gobierno Municipal, la misma cantidad.

Con el fin de iniciar los trabajos a la brevedad, el Alcalde giró instrucciones para que el Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo en su responsabilidad de entidad ejecutora licite y ejecute el Convenio según las cláusulas.

Además, la empresa Entrada Group de México se comprometió que en respuesta a las facilidades que el Gobierno de Fresnillo brinde para realizar sus actividades y mantener la promoción de desarrollo de empleo y empresarial, aumentarán las operaciones que se derivará en más oportunidades de empleo.

Para ello, el Gobierno Municipal se ha comprometido también a incrementar la vigilancia que la Dirección de Seguridad Pública brinda en ese lugar, así­ como la implementación de nuestras estrategias de colaboración en servicios como el de Limpia y Alumbrado.

Durante la firma de este Convenio en las instalaciones de la empresa estuvieron Salvador Martí­nez, Director de Operaciones de Entrada Group; Rogelio Chávez, Gerente de Servicios a Clientes de Entrada Group; íngel Aguirre Comí­an, Gerente de Mantenimiento y Robert Jasón Barker Mestas, de la misma empresa.

Además Roberto Ornelas Garcí­a, Director del SIAPASF; Moisés Muños Cadena, Sub Director de Desarrollo Económico; Raúl Crespo Castro, Jefe del Departamento de Construcción y Obras, y  José Luis Gracia Ramí­rez, Jefe del Departamento de Limpia.

*

*

Top