SUPERVISA ARNOLDO RODRíGUEZ REHABILITACIӓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL

Durante una gira de trabajo el Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, realizó un recorrido para supervisar y arrancar los trabajos de rehabilitación de tres importantes obras, que se están llevando a cabo con una inversión de más de 5 millones de pesos para beneficiar a un amplio sector del municipio.

Los trabajos de la cancha H. Ayuntamiento conforman la construcción de áreas verdes, de juegos, estacionamiento, la rehabilitación de las canchas y del acceso principal, dichos trabajos se realizarán con una inversión de 2 millones 323 mil 068 pesos beneficiando así­ a 400 personas. Esto mediante el programa de Rescate a Espacios Públicos.

Con una inversión de un millón 572 mil pesos, a través del programa Hábitat Mejoramiento del Entorno Urbano, se pavimentarán 2 mil 300 metros cuadrados de piso con concreto hidráulico, 325 metros cuadrados de banqueta y 650 metros lineales de guarnición, con lo que se beneficiará a 825 personas.

Finalmente el Alcalde dio el arranque para comenzar la rehabilitación de la cancha de usos múltiples Roberto del Real, para lo que fueron destinados un millón 259 mil 328 pesos.

Los trabajos se conforman en mejorar y equipar el área de juegos, el mobiliario urbano, además de que se construirá un área especial para las personas de la tercera edad, así­ como áreas verdes y se instalará iluminación.

El Gobierno Municipal seguirá implementando acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables del municipio, ya que una de las prioridades del Presidente Municipal es hacer un gobierno sensible y cercano a los que menos tienen y más lo necesitan.

*

*

Top