VISITA DE EVALUADORES DE LOS CIEES, A LA LICENCIATURA EN MATEMíTICAS

Los doctores Lilia Marí­a del Riego Senior y Bertha Alicia Madrid Núñez, así­ como el maestro en ciencias Gerardo Zavala González, evaluadores de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES),  acudieron a la UAZ,  como parte de la visita de seguimiento a la evaluación diagnóstica de la Licenciatura en Matemáticas.

Los integrantes del Comité de Evaluación de los CIEES se reunieron con  estudiantes, egresados y docentes de la Unidad Académica de Matemáticas. Además, estuvieron con funcionarios de diversos espacios de la Universidad, presididos por el Coordinador de la Oficina de Gestión y Aseguramiento de la Calidad, Francisco Luna Pacheco.

Entre los asistentes se contó con la Directora de la Unidad y la Responsable del Programa, respectivamente, Judith Hernández Sánchez y Elvira Borjón Robles. También estuvieron la ex Directora del plantel, Gema Mercado Sánchez, Coordinadora del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnologí­a e Innovación (COZCyT), y Leopoldo Trueba Vázquez, Responsable del Laboratorio de Estadí­stica y Matemática Aplicada (LEMA), de la misma Unidad.

Luego de hacer un recorrido por las instalaciones donde se desarrolla este programa educativo, los evaluadores procedieron a revisar los documentos de autoevaluación. Este viernes, último dí­a de su estancia,  presentarán el informe de las observaciones preliminares de la evaluación a la Licenciatura en Matemáticas.

*

*

Top