RECONOCE ALCALDE DE ZACATECAS A DEPORTISTAS DISCAPACITADOS

El Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, entregó ayer reconocimientos a los cuatro zacatecanos triunfadores en las Olimpiadas Especiales de Grecia 2011.

Con medallas de oro y plata los cuatro deportistas zacatecanos, sus entrenadores y la directora de la Asociación de las Olimpiadas Especiales, la maestra América Frí­as Alvarado, participaron en el homenaje que el Ayuntamiento de Zacatecas realizó ayer en el marco del programa Todos en tu Colonia.

Acompañado de su esposa Verónica de Alba, regidores y funcionarios municipales, el Alcalde hizo un sentido reconocimiento a los deportistas zacatecanos que a pesar de sus capacidades disminuidas son verdaderos triunfadores porque lograron poner en alto los nombres de Zacatecas y México en la más alta competencia internacional que este año se realizó en Grecia; convirtiéndolos en auténticos ejemplos para todos los niños y jóvenes de Zacatecas en un momento tan critico y definitivo de nuestra historia en que tal parece todos los valores están en crisis.

El muní­cipe les ofreció el respaldo total de su Administración para todas las tareas deportivas que habrán de enfrentar estos atletas y como homenaje a su esfuerzo ratificó su compromiso personal de trabajar siempre con toda entrega a favor del deporte en todas sus manifestaciones.

El Alcalde expresó “estos jóvenes son campeones y son un orgullo para el municipio de Zacatecas, el ejemplo que nos dan estos jóvenes es una enseñanza de vida, nos enseñan que no hay obstáculo o impedimento por grande que sea que nos impida lograr nuestros sueños y objetivos”.

Los atletas homenajeados fueron Ana Victoria Garcí­a Alvarado, ganadora de dos medallas de oro y dos de plata en gimnasia rí­tmica; Felipe de Jesús Delgado Escamilla, con medalla de oro y plata en natación; Renato Rodrí­guez Carrillo, con dos medallas de oro en boliche; y Guillermo Parga Castro, con dos medallas de oro en boliche.

*

*

Top