CONCLUYEN LA PAVIMENTACIӓN EN LA CALLE JULIӁN CARRILLO DE FRACCIONAMIENTO LAS ARTES

Autoridades y vecinos de la calle Julián Carrillo en el Fraccionamiento Las Artes, cumplieron el compromiso que ambas partes asumieron, de pavimentar esta arteria y además, el gobierno municipal realizó el cambio del drenaje.

El alcalde Eduardo López Mireles efectuó el corte del listón, con lo que se inauguró la obra consistente en la colocación de 920 metros cuadrados de pavimento, con un costo de 328 mil 794 pesos, de los que la aportación gubernamental fue de 263 mil pesos y los vecinos sólo 65 mil 760.

El muní­cipe recordó que al hacer la petición inicial, le comentaron la urgencia de llevar a cabo la colocación del concreto, pero les preocupaba el hecho de que el drenaje presentara deficiencias, por lo que se temí­a que en poco tiempo tuviera que destruirse lo hecho, para corregir el defecto.

Fue por ello que se tomó la determinación de que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ) en conjunto con la Dirección de Obras públicas, realizaran el cambio de tuberí­a de 80 metros lineales, acción que ya no tuvo ningún costo extra para los vecinos.

Durante el acto, los beneficiarios reconocieron públicamente el apoyo que han recibido de la administración municipal, ya que en poco tiempo se han pavimentado dos calles, además de que recibieron respuesta inmediata a su demanda de que se colocara la iluminación frente a los panteones, lo que brinda mayor seguridad en el tránsito por ese sector.

El muní­cipe estuvo acompañado por la presidenta del DIF Eva Verónica Hernández Márquez, el director de Desarrollo Económico y Social Ramón Héctor Santillán Trejo y el comité de obra integrado por su presidente Demetrio Murillo, el secretario Miguel Ortega y el tesorero José Manuel Garay.

*

*

Top