ENTUSIASTA PARTICIPACIӓN EN EL CASTING PARA LA PRODUCCIӓN DEL CORTOMETRAJE “ARTURO”

Zacatecas Zac.- Con entusiasmo, niños, niñas y adultos de esta ciudad de  Zacatecas acudieron  a la convocatoria de casting para la producción del cortometraje “Arturo”,  trabajo  que  se filmará  en esta ciudad de Zacatecas, del  11 al 13 de noviembre,  bajo la dirección de Martí­n Bautista Márquez, integrante del Centro de Capacitación Cinematográfica de la Ciudad de México, en coordinación con Cineteca Zacatecas.

El casting para el cortometraje se llevó a cabo en la sala de la Bóveda del Centro Cultural Ciudadela del Arte, donde fue seleccionada la destreza, histrionismo y habilidades por la directora de Cineteca Zacatecas, Gaby Marcial, Marco Eduardo Casillas Arredondo y el propio director  para realizar la selección.

Los interesados en participar en dicho cortometraje respondieron a la prueba del equipo de casting que consistió en contar alguna anécdota, entonar una canción, responder algunas preguntas como  gustos y aficiones, entre otros sencillos datos.

Los niños, niñas y adultos seleccionados formarán parte del elenco de dicho cortometraje, además participarán estudiantes de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación de universidades locales como la del Norte de México y la Universidad de la Veracruz.

Esta  última Universidad tiene experiencia en Cine, la producción de su corto “Omar” fue seleccionado de entre más de 150 cortometrajes de todo el paí­s,  durante el Rally Universitario.

*

*

Top