ENTREGA CEAPA POZO PROFUNDO EN MORELOS

Morelos, Zac.- A fin de cumplir con la obligación de dotar a la población de agua, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) entregó a los habitantes de la comunidad de Noria de Gringos un pozo profundo, con el que se obtendrán 16 litros por segundo.

Fue el titular de la CEAPA, Rafael Gutiérrez Martí­nez, quien hizo la entrega de la nueva infraestructura hidráulica a los casi 160 beneficiados, evento en el que también participó Rodolfo Gómez Garcí­a, representante del Presidente Municipal; y personal de la Secretarí­a de Planeación y Desarrollo Regional (SEPLADER).

Durante su participación, el funcionario estatal subrayó que la realización de la obra tuvo una inversión superior a 1 millón de pesos, cantidad convenida entre los tres órdenes de gobierno.

“Este pozo fue perforado a 250 metros de profundidad, obteniendo un gasto máximo de 16 litros por segundo, en beneficio de aproximadamente 159 habitantes de la localidad, dijo el funcionario”.

Al recibir el pozo profundo efectuado con la coordinación del Gobierno del Estado, que encabeza Miguel Alonso Reyes, los habitantes de la comunidad se mostraron entusiasmados y agradecidos con su obra, debido a que por fin se terminará con la escasez del vital lí­quido que durante muchos años padecieron.

Además, el titular de CEAPA remarcó la importancia del apoyo recibido por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), de quienes han visto un gran compromiso y toda la voluntad de colaborar con Zacatecas, concluyó.

*

*

Top