INAUGURA ARNOLDO RODRíGUEZ SISTEMA DE AGUA POTABLE EN CALERILLA DE TULA

Durante una gira de trabajo el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes inauguró el sistema de agua potable en una primera etapa, en la comunidad de Calerilla de Tula, dicha obra se realizó con una inversión de un millón 267 mil 669 pesos.

Este tanque elevado beneficiará a más de 400 personas con uno de los servicios más importantes y urgentes, la dotación de agua potable.

El primer Edil expresó que “esta acción se suma a las muchas obras de infraestructura básica que estamos entregando en todo el municipio; como la construcción de caminos, pavimentación, introducción de drenaje, de agua potable, construcción de banquetas, de bordos, de puentes y muchas otras obras son las que estamos realizando en las colonias y comunidades”.

Agregó que seguirá gestionando recursos federales y estatales para continuar construyendo infraestructura  que permita mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio de Zacatecas, ya que este ha sido uno de sus compromisos desde su etapa de campaña.

Cabe destacar que esta importante obra que beneficiará a un amplio sector de dicha comunidad se realizó mediante el programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

Finalmente el primer Edil expresó “estoy convencido que si continuamos trabajando de manera coordinada, comprometida y sin más interés que el de mejorar sus condiciones de vida, vamos a poder realizar varias obras de impacto positivo para ustedes y sus familias”, concluyó Rodrí­guez Reyes.

*

*

Top