MIENTRAS USTED DORMíA…

23:10 horas. Mientras usted dormí­a, dos jóvenes a bordo de una motocicleta de la marca Itálica 110 cc., sufrieron aparatosa caí­da por la láteral del bulevar López Portillo, rumbo a Zacatecas.

El conductor, de nombre Carlos Gregorio Valdivia Muro de 27 años de edad, que iba con evidente aliento alcohólico, era acompañado por la joven Karen Castañeda de tan solo 18 años de edad.
Carlos Gregorio relata que «se le atravesó» un señalamiento de conocido restaurante el cual prohibe estacionarse a menos que sea cliente del lugar.
Continuó señalando que cuando se dio cuenta ya habí­a impactado su moto contra el señalamiento. «Me pegó en el manubrio», afirmó, lo que provocó que eso hizo que perdiera el control y cayeran a la cinta asfáltica piloto y copiloto.
Afortunadamente para Gregorio, su acompañante llevaba puesto el casco de protección al momento de la caí­da, por lo que solo sufrió algunos leves golpes en su cuerpo y algunas raspaduras, lesiones que no ponen en peligro su salud, por lo que pidió a los paramédicos de la Cruz Roja que solo la llevaran a su domicilio, mismos que accedieron a llevarla de buena voluntad.
Gregorio no alcanzaba a percibir la seriedad del accidente, además de que fue detenido por elementos de la delegación de tránsito de Guadalupe, en donde se le fincarán responsabilidades.
La moto quedó con daños menores, especialmente en la suspensión delantera.
Los agentes de tránsito aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a los jóvenes a no ingerir bebidas embriagantes y menos si va a conducir, como en este caso, un ligero vehí­culo sobre todo de dos ruedas.

*

*

Top