RECIBEN GANADEROS DE JEREZ APOYOS DE GODEZAC

Jerez, Zac.- Con el objeto de que la Asociación Ganadera local tenga una mejora en sus instalaciones, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, a través de la Secretarí­a de Obras Públicas (SECOP), le entregó 15 toneladas de cemento, a solicitud de los miembros de este organismo, encabezados por su Secretario General, Everardo Cabral.

En representación de la administración estatal, Ismael Solí­s Mares, director general del  Consejo Promotor de la Vivienda (COPROVI), entregó el material para construcción, que será de utilidad para adecuar las instalaciones de dicha Asociación Ganadera.

En su intervención, el funcionario estatal dijo que por indicaciones del Gobernador Miguel Alonso Reyes se hace entrega de este material, destacó que es una de las preocupaciones del mandatario, pues dada la situación que priva en la entidad, en cuanto a la sequí­a, los ganaderos son de los más afectados, es por eso que la intención es seguir apoyando a este gremio en la entidad.

A su vez, Everardo Cabral, a nombre de los beneficiados, hizo público el agradecimiento al Ejecutivo y destacó que con esto, los ganaderos locales tendrán la oportunidad de contar con un mejor edificio.

También destacó los apoyos otorgados por el Gobierno del Estado a los ganaderos zacatecanos y confió en que ésta no será la última vez que se reciba el respaldo decidido de la administración de Miguel Alonso.

En este evento, estuvieron presentes los miembros de la Unión Ganadera, como José Manuel Bañuelos, Enrique Aguilar y Gerardo del Rí­o, entre otros, quienes en conjunto señalaron que siempre han recibido por parte del gobierno zacatecano el apoyo necesario.

*

*

Top