APRUEBAN EDILES PROYECTO DE LEY DE INGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2012

En Sesión Extraordinaria los ediles aprobaron el proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2012, en donde no aumentará el predial y se mantendrán los descuentos del 18, 13 y 8 por ciento, además de que no aumentará el impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles.

Los impuestos que tiene mayor incremento son en el Registro Civil, ya que si algún matrimonio no presenta la cartilla militar tendrán que pagar cinco cuotas de salario mí­nimo.

Algunos de los mí­nimos aumentos que contempla la Ley de Ingresos para el próximo año son incremento en el pago de impuestos para las mineras, en el padrón de traslado de dominio, en anuncios y propagandas, visibles a la ví­a pública, con un plazo a pagar de enero a marzo de lo contrario se generarán recargos.

Además se contempla el aumento por la colocación de señalética urbana, algunos servicios del Centro de Atención Canina y Felina del municipio, callejoneadas, así­ como el padrón de Proveedores y Contratistas.

Asimismo los Ediles aprobaron en el último punto de la Sesión Extraordinaria las obras de infraestructura social básica a contemplarse dentro de los recursos extraordinarios proporcionados por la Federación.

*

*

Top