BALACERA EN TIERRA Y LIBERTAD ENTRE FEDERALES Y DELINCUENTES

Alrededor de las 19:00 horas de este miércoles se suscitó una balacera en la colonia Tierra y Libertad de Guadalupe en la que al parecer resultó herido un presunto delincuente y un civil presumiblemente menor de edad.
Fuentes extraoficiales aseguran que se trató de un enfrentamiento entre elementos de la Procuradurí­a General de la República y un sicario que fue herido por los mismos policí­as federales y que al parecer fue detenido y su vehí­culo asegurado.
Los agentes de la Agencia Federal de Investigaciones realizaban un operativo en la mencionada colonia cuando fueron agredidos por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, quienes iban a bordo de un vehí­culo que fue asegurado, junto con uno de ellos que fue herido.
Según testigos, el civil que resultó lesionado al parecer era un menor de edad que fue llevado a una clí­nica medica para su atención por una mujer que pasaba por el lugar.
El enfrentamiento entre federales y presuntos integrantes de la delincuencia organizada derivó en una movilización policiaca y de elementos del Ejército Mexicano, quienes acudieron al lugar a verificar lo que estaba sucediendo.
Los agentes federales se llevaron al presunto sicario para interrogarlo, aunque las autoridades aun no generan información oficial al respecto.

*

*

Top