RECONOCE ALCALDE A TRABAJADORES DEL MUNICIPIO EN EL DíA DEL SERVIDOR PíšBLICO

El Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes entregó diplomas y estí­mulos económicos a trabajadores del municipio como reconocimiento a su dedicación, responsabilidad, eficiencia y compromiso que dí­a a dí­a tienen con la población, esto en el marco de la celebración del Dí­a del Servidor Público.

El Presidente Municipal dijo que aún a pesar de los problemas financieros por los que atraviesa el municipio, no podí­a pasar desapercibido reconocer el esfuerzo que diariamente desempeñan los trabajadores y que es fundamental para el funcionamiento óptimo de las diferentes áreas de la Alcaldí­a.

“Este premio, por primera vez, surge de una evaluación objetiva para favorecer a nuestra gente más comprometida y responsable con la sociedad de Zacatecas; este reconocimiento que hacemos no es solamente por el tiempo, va especialmente dirigido a la atención y dedicación con la que hacen sus labores”, expresó el primer Edil.

Los empleados acreedores al mérito fueron Marí­a de Jesús Garcí­a, Marí­a Juana Mireles, Jesús Alejandro Amaro, Jaime Cruz Talamantes, Rodolfo González, Francisco Garcí­a, Esteban Riestra, José Refugio Santacruz, ílvaro de la Cruz Albino, Dinora Rodrí­guez, Violeta Villasana y Marí­a Verónica Vázquez.

Entre los empleados que recibieron su diploma y estí­mulo económico destacan hormiguitas, macheteros, chóferes, veladores, intendentes, mecánicos, gente de mantenimiento, así­ como de otras áreas del Ayuntamiento.

Finalmente Rodrí­guez Reyes expresó ante los trabajadores que “este tipo de eventos nos permite renovar compromisos para mejorar la atención a la ciudadaní­a, y porque reconocemos, como en esta ocasión, el trayecto y esfuerzo que ustedes realizan para mantener en alto el nombre del municipio, ya que dí­a con dí­a hacen que en nuestra Presidencia Municipal se proporcione un servicio amable y eficiente para los habitantes del municipio”.

*

*

Top