SE RALIZARí EL RECORRIDO DE LA CARRERA PANAMERICANA

Zacatecas, Zac.- Con motivo del arribo de la Carrera Panamericana, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) informa que el próximo jueves 27 de octubre se realizarán cierres parciales en las principales calles y avenidas del centro histórico de esta capital.

Se efectuará el despeje y cierre total en Rinconada de Catedral y Avenida Hidalgo, a la altura de Palacio de Gobierno, desde las 06:00 horas, para permitir fácilmente el acceso de los participantes de la Carrera Panamericana y pueda realizar el evento de premiación sin contratiempos.

Los cortes de la circulación comenzarán a partir de las 15:00 horas, sobre la Avenida Ramón López Velarde y las calles Guerrero y Tacuba, para arribar en Rinconada de Catedral, en donde se llevará a cabo el evento de premiación y clausura.

Se informa que la caravana de la Carrera Panamericana llegará al Monumento ‘La Marina’, en el Paseo La Bufa, a las 13:00 horas, donde se llevará a cabo la prueba de velocidad.

Por lo anterior, de la manera más atenta se solicita a la ciudadaní­a que tome sus precauciones para evitar contratiempos.

 

*

*

Top