AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO MANTENDRA GUARDIAS LOS DíAS 31 DE OCTUBRE, 1 Y 2 DE NOVIEMBRE

Fresnillo, Zac.- Marí­a Lucí­a Rodrí­guez Torres, Coordinadora de Recursos Humanos, informa que por motivo de los “Festejos del dí­a de Muertos”, se otorgaron los siguientes dí­as de descanso, el 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre a los trabajadores del Gobierno Municipal.

Dando cumplimiento a  los Artí­culos 24 Fracción XII de la  Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas y 49 de la Ley del Servicio Civil.

La Coordinadora de Recursos Humanos, dio a conocer que por indicaciones del Juan Garcí­a Páez, Alcalde de Fresnillo se envió oficio a los Directores y jefes de departamento, para no descuidar las áreas operativas y administrativas y asignar las guardias correspondientes que así­ lo requieran.

Durante los dí­as de descanso se tendrán guardias con un horario normal de trabajo, es decir de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En los Departamentos y Direcciones de Registro Civil, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Plazas y Mercados, Parques y Jardines estarán trabajando de manera regular para brindar el servicio que así­ se requiera.

*

*

Top