PRESENTA BENJAMIN MEDRANO INFORME FINANCIERO DE LA FERIA NACIONAL DE LA PLATA

Fresnillo, Zac.- Raúl Ulloa Guzmán, Secretario y Regidores del H. Ayuntamiento, este dí­a, asistieron al informe financiero que rindió y entrego, Benjamí­n Medrano Quezada, Diputado Local  y Presidente del Comité Organizador de la Feria Nacional de la Plata 2011.

El Secretario de gobierno, en representación de Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, felicito al Diputado y al equipo colaborador por la excelente organización y la rendición de las cuentas públicas y trasparentes ante la sociedad.

Expreso “a nombre del Alcalde, felicitamos al Comité Organizador por lograr una feria de calidad, con un trato distintivo hacia la gente que nos visito, sin duda alguna el  informe financiero que nos rinde, nos habla del buen uso que se dio al recursos recibidos por parte de esta administración. Indico Ulloa Guzmán.

Por su parte Medrano Quezada, agradeció, al Alcalde, regidores, empresarios, patrocinadores, medios de comunicación  y a la sociedad fresnillense,  por la confianza depositada en él, y en su equipo de trabajo para realizar la máxima festividad fresnillense.

Detallo, dentro del informe financiero que se obtuvieron 19 millones 988 mil 664 pesos, siendo las mismas cantidades en los ingresos recibidos y egresos aplicados.

En ingresos recibidos, se obtuvieron por parte del Gobierno del Estado 3 millones de pesos, el municipio aporto 9 millones 500 mil pesos, compañí­a Cervecera Grupo Modelo 2 millones 500 mil pesos, juegos mecánicos, 400 mil pesos, estacionamientos 300 mil pesos, comercialización 3 millones 702 mil 441 mil pesos, Embotelladora Zacatecas 375 mil 840 pesos, baños 210 mil pesos.

Mientras que en egresos aplicados, de destino 75 mil pesos, gastos de aniversario 115 mil 520 pesos, gastos de comités de reinas, 203 mil 337 pesos, teatro del pueblo 11 millones 798 mil 870 pesos, apoyo a espectáculos 580 mil pesos, feria en la colonias 375 mil 200 pesos, gastos generales 3 millones 936 mil 840 pesos, promoción y difusión 2 millones 894 mil 856 pesos, gastos financieros 9 mil 309 pesos.

Hizo hincapié en 2 millones de pesos pendientes que faltan de recibir por parte del Gobierno del Estado de Zacatecas, el cual podrá ser utilizado en cualquier obra de beneficio de Fresnillo que así­ disponga la administración en turno.

Además agrego que a partir de ese momento se pone a disposición de cualquier ente fiscalizador a fin de aclarar, informar o responder cualquier asunto relacionado con los recursos que se ejercieron para realizar la Feria Nacional de la Plata en su edición 2011.

Como invitado de honor asistió,  Gustavo Devora Rodarte, Cronista de la ciudad a quien se le otorgo un reconocimiento por su participación en la organización de los “Juegos Florales 2011” por parte del Comité Organizador de la Feria.

Asistieron a dicho informe también, Marí­a  Trinidad Alvarado Rodrí­guez, Directora de Finanzas del Municipio,  Blanca Marian Trejo Vázquez,  Directora del DIF, Alejandro González Cosio, Contralor Municipal, jefes de departamentos que estuvieron involucrados en la Feria, integrantes del club de leones, e invitados especiales.

*

*

Top