LISTOS PARA ESTE DíA DE MUERTOS LOS PANTEONES DE GUADALUPE

Todo listo en los panteones y cementerios de la cabecera municipal de Guadalupe y sus comunidades, para recibir este fin de semana y Dí­a de Muerto, a miles de visitantes con motivo a dicha festividad.

Así­ lo informó Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, quien aseguró que  los panteones de Dolores y Jardines de Guadalupe, ubicados al interior de la cabecera municipal, se encuentran listos en cuanto sus  tareas de deshierbe, recolección de basura, pintura, abastecimiento de agua y adecuaciones diversas en cuento a su infraestructura de acceso y movilidad al interior de los mismos.

Mencionó que estos recintos, estarán al cien por ciento de sus capacidades y oferta de servicio a partir de este fin de semana, por que las tareas de adecuación se han emprendido con el objetivo central de brindar la mejor y mayor atención a cada una de las familias guadalupenses que este fin de semana y Dí­a de Muertos, visitarán los panteones de este municipio, para rendir homenaje y ofrendas a sus muertos.

En el caso particular del Panteón de Dolores, el alcalde recordó que tan sólo hace un año se creo el área de descanso de dicho panteón, mismo que corresponde a las obras de remodelación a las que este panteón fue sujeto, en la cual fueron renovados en su totalidad sus accesos, oficinas administrativas, sanitarios, así­ como sus senderos y pasillos de este panteón. además de que este panteón ya esta al limite de sus servicio, al no poder albergar más criptas.

En el caso particular de los panteones comunitarios, autoridades responsables de los mismos, han reportado que los panteones están listos para albergar a sus visitantes con motivo a este Dí­a de Muertos

De este modo, los panteones municipales de Guadalupe, han reportado que a parir de este fin de semana, todos estarán en condiciones reales de albergar a miles visitantes, derivado de las tareas que ha emprendido la sub dirección de Servicios Públicos del írea de Parques y Jardines del H. Ayuntamiento de Guadalupe.

Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, agregó  que estas tareas de adecuación, han sido impulsadas en tiempo y forma, a fin de albergar a un importante número de visitantes durante esta temporada, poniendo en orden todo necesario para que estos recintos ofrezcan un servicio de calidad, en cuento a su infraestructura y calidad de servicio

Por ultimo, aseguró que a partir de este 31 de octubre al 2 de noviembre, el Municipio de Guadalupe aplicará un operativo de seguridad al interior de los cementerios, así­ como  en todo el municipio a fin de salvaguardar el orden público en este Dí­a de Muertos.

*

*

Top