MíS CAMINOS RURALES SE INCORPORAN A LA RED CARRETERA PAVIMENTADA

Villa Garcí­a, Zac.- Mediante convenio entre el Gobierno del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), y este Ayuntamiento, se iniciaron los trabajos de pavimentación de las calles Ruí­z Cortines, Pedro Ruí­z González y Rodrí­guez Elí­as, de la comunidad de Tierritas, con una superficie superior a los 9 mil metros cuadrados.

Durante el banderazo de inicio de los trabajos, J. Guadalupe Bernal Alvarado, director de la Escuela Primaria del lugar, reconoció el esfuerzo que hace el Gobierno del Estado para que la cabecera y las comunidades de Villa Garcí­a cuenten con vialidades dignas.

Resaltó el sentido humanitario del Gobernador Miguel Alonso Reyes para que las instituciones educativas cuenten con servicios que aportan seguridad y, de manera indirecta, se preserve la salud de sus habitantes.

Sumando esfuerzos, mezclando recursos y la participación decidida de la población es como se pueden hacer llegar mejores servicios a la comunidad, expresó el Director de Obras de la Junta Estatal de Caminos, Ramiro Aguilar Sánchez, a nombre del titular Jorge Luis Rincón Gómez.

Explicó que los trabajos que realiza la JEC se traducirán en la pavimentación de la calle Ruí­z Cortines, con una meta de 240 metros lineales, y las vialidades Pedro Ruí­z González y Rodrí­guez Elí­as, ambas con casi 9 mil metros cuadrados.

En el lugar estuvo el Presidente Municipal de Villa Garcí­a, Abel Vázquez Salas, funcionarios de la administración, padres de familia, niños y niñas de la escuela primaria del lugar, quienes se mostraron felices, porque por primera vez el desarrollo llegará a su comunidad.

El Gobernador del Estado cumple así­ su palabra de atender a todos los habitantes y en todos los rincones de las comunidades por muy apartadas que se encuentren, llevando el beneficio de los servicios para que sus moradores cuenten con mejores condiciones de vida.

*

*

Top