TENDRíN JUBILADOS Y PENSIONADOS 60 DíAS DE AGUINALDO

www.periodicomirador.com

Zacatecas, Zac.- Al acudir a la cena baile de plata, con la que se festejó el Dí­a del Pensionado y Jubilado del ISSSTEZAC, el Gobernador Miguel Alonso Reyes anunció que se otorgarán aguinaldos a este sector por el monto correspondiente a 60 dí­as, el cual será entregado en tiempo y forma a los ex trabajadores.

Alonso Reyes anunció también que se mejorarán los apoyos para las despensas bimestrales de los trabajadores ya retirados e informó que se trabaja en la gestión para convertir la Casa del ISSSTEZAC en la Casa del Jubilado, a fin de dar una mejor atención a las necesidades de los pensionados.

En el evento, el mandatario estatal aprovechó la oportunidad para hacer entrega del carro al ganador del sorteo organizado el Dí­a del Servidor Público, además de diversos artí­culos y aparatos electrodomésticos, como parte de una rifa por el Dí­a del Pensionado y Jubilado del ISSSTEZAC.

Estuvieron presentes y acompañando al gobernador, Esaú Hernández, secretario general de Gobierno; Lucí­a Alonso, presidenta del SEDIF; Pedro Garcí­a Saucedo, secretario del SUTSEMOP; Teresa de Jesús Briones, representante de la Sección 58 del SNTE; y Artemio Ultreras, director del ISSSTEZAC.

Top