INFORMA RAFAEL FLORES A CABILDO RESULTADO DE GESTIONES EN PRESUPUESTO FEDERAL 2012

Informa Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, sobre fructí­feros resultados de la gestión emprendida ante la Cámara de Diputados para el Ejercicio Presupuestal 2012, los cuales han etiquetado para Guadalupe un presupuesto federal superior a los 347 millones de pesos.

Lo anterior , durante el desarrollo de la Cuadragésima Primera Sesión de Cabildo del Municipio de Guadalupe, en la cual se dio cuenta clara sobre proyectos presupuestados en este presupuesto federal para el ejercicio 2012 a la totalidad del Cabildo de este Municipio.

En dicho informe, contemplado en el orden del dí­a en esta sesión ordinaria, Rafael Flores, informó sobre los proyectos presupuestales que han sido integrados en el presupuesto federal, destacando  35 millones de pesos para el Fondo Metropolitano Zacatecas – Guadalupe; cien millones de pesos para el Periférico Bicentenario;  65 millones de pesos más para el distribuidor vial de Martí­nez Domí­nguez y Villas de Guadalupe,  30 millones para la Vialidad Siglo XXI; 37.6 millones para el Paso Deprimido  Vehicular a Guadalupe sobre Carretera No. 45; 16 millones  para la ampliación a 4 carriles al boulevard a San Ramón;  16 millones de pesos para la Modernización de la avenida Sedena, 22 millones más para modernizar la carretera hacia Sauceda de la Borda;23.2 millones para infraestructura deportiva; y 12.5 millones para infraestructura cultural.

Agregó que a estos proyectos se le suma la etiquetación presupuestal de diversos tramos carreteros, explicando que fueron 8 millones para el tramo carretera Zóquite a Tacoaleche, 7 millones para el de El Bordo a San Juan, 3.4  millones al tramo Pozo de Gamboa a Santa Mónica; 3.5 millones de El Bordo a La Cocinera: 3 millones para el de tramo de Tacoaleche a La Era.

Tras la exposición de este informe sobre los excelentes resultados para el Municipio de Guadalupe, en el Presupuesto Federal 2012, Rafael Flores reconoció el papel de los diputados federales zacatecanos, en especial  el papel de Luis Enrique Mercado y Claudia Anaya Mota, además de la labor de gestión y permanente respaldo del Lic. Miguel Alonso Reyes, Gobernador del Estado de Zacatecas, así­ como a los integrantes del cabildo.

En ese sentido, integrantes del Honorable Cabildo del Municipio de Guadalupe, reconocieron los logros obtenidos en esta jornada de gestiones que ha emprendido no sólo ante Diputados Federales, sino también con divisitas secretarias e instancias gubernamentales a nivel federal y estatal, de las cuales el papel de las y los regidores también fue fundamental.

*

*

Top