SE PRESENTA ELEFANTE EN LA FERIA GUADALUPE 2011

Con un aforo de más de 3 mil personas, este domingo se presentó el Grupo de pop rock Elefante en el Teatro del Pueblo de la Feria Estatal de Guadalupe 2011.

Por más de una hora y media, la agrupación integrada por Ahis, G. Tracks, Iguana, Rafa y Javi, interpretó sus más grandes éxitos que a lo largo de su carrera lo han logrado colocar en el gusto del público, tales como como Mentirosa, Si te vas, el Abandonado, Durmiendo con la Luna y Así­ es la vida, entre otras melodí­as.

Durante su concierto, Ahis, G. Tracks, Iguana, Rafa y Javi, reconocieron el entusiasmo guadalupense, ya que al término de cada uno de sus grandes éxitos, les valieron grandes aplausos y ovaciones por parte de los guadalupenses que desde muy temprano ocuparon la plancha del Nuevo Teatro del Pueblo de la Feria Estatal de Guadalupe.

Tras hora y media de lo mejor que se ha presentado hasta este momento en el Teatro del Pueblo de la Feria Guadalupe 2011, Elefante deleitó a los asistentes con tres interpretaciones más después de sus salida, no sin antes recibir en manos del Lic. Rafael Flores Mendoza, un reconocimiento a nombre de las y los guadalupenses por haber contribuido con su presentación en la dignificación de esta fiesta, quien resalto el ánimo generado entre los asistentes que sin duda disfrutaron al máximo esta presentación.

20111205-005159.jpg

*

*

Top