MIGUEL ANGEL “TERRY” MENDOZA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL PESO PLUMA DE LA FIB

Nuevamente Jalpa tendrá representación en el mundo boxí­stico, será el próximo sábado 10 de diciembre en el Domo de aros en la ciudad de Lapu, Filipinas, donde el pugilista Miguel Angel “Terry” Mendoza originario de Aguascalientes, Ags. con record invicto de 17 peleas ganadas 16 de ellas por la ví­a rápida del KO y 1 empate, se enfrentará a otro í­dolo filipino, el actual campeón mundial Rey “Boom Boom” Bautista, con record de 33 peleas, 31 ganadas por  KO y 2 derrotas (1 KO).

El “Terry” Mendoza fue formado y promovido por Queirón Sandoval por lo que suman 9 pugilistas profesionales entre los estados de Zacatecas y Aguascalientes, la mayorí­a de ellos, representando a la Comisión de Boxeo de Jalpa, Zacatecas.

A menos de tres meses, Queirón Sandoval ha proyectado a 2 boxeadores para distintos campeonatos, esta pelea representa el primer campeonato a nivel mundial para Zacatecas y Aguascalientes.

En esta ocasión, Queirón Sandoval no hizo el viaje al paí­s oriental por compromisos previos a otra pelea de Campeonato Mundial en Peso Super Gallo que disputará próximamente con su otro pupilo Mario Alberto “Maca” Briones, en este sentido, Queirón Sandoval agradece públicamente a la empresa Knout Promotions de Guadalajara, Jal. por las grandes oportunidades que está brindando a boxeadores de la región.

*

*

Top