ABARROTA FRANCISCO “EL GALLO” ELIZALDE EL TEATRO DEL PUEBLO DE LA FERIA GUADALUPE 2011

Abarrota Francisco “El Gallo” Elizalde la explanada del Teatro del Pueblo con su presentación este miércoles en la Feria Estatal Guadalupe 2011, colocándose como lo mejor y lo más gustado en esta edición ferial por los guadalupenses.

Por más de una hora y media de concierto, El Gallo Elizalde, acompañado musicalmente por su banda “Patronales”, cautivo a las y los guadalupenses al interpretar sus más grandes éxitos como La Estafa, La Celda de un Loco, No Podrás Olvidarme, Ebrio de Amor,  Los Chones, La Yaquesita,  Enamórate de Mí­, así­ como sus más recientes éxitos Con Mil Demonios y 16 Toneladas.

En respuesta, los guadalupenses asistentes bailaron, ovacionaron y aplaudieron  cada interpretación del menor de la dinastí­a Elizalde, quien destaco la entrega del respetable y su gusto por el género y sus canciones, resaltando la belleza de la mujer guadalupense no dejando la oportunidad de hacerse consentir por algunas de ellas, al permitirles acceso al escenario.

Tras hora y media de la mejor presentación en el Teatro del Pueblo de lo que va de la Feria Estatal Guadalupe 2011, y regresar una vez a petición del respetable, Francisco “El Gallo” Elizalde recibió de en manos del Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, un reconocimiento por su presentación en este nuevo recinto ferial  a nombre del Municipio de Guadalupe.

*

*

Top