SE BENEFICIARíN MíS DE MIL 200 PERSONAS CON AMPLIACIӓN DE CARRETERA GUADALUPE VICTORIA-IGNACIO ZARAGOZA

Noria de íngeles, Zac.- Ante cientos de habitantes de la comunidad Guadalupe Victoria, de este municipio, el Director General de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Jorge Luis Rincón Gómez, y el alcalde Eleazar Alonso Hernández, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera que comunica a esta localidad con la de Ignacio Zaragoza.

El Ejecutivo Miguel Alonso Reyes cumple así­ con el compromiso contraí­do con los habitantes de este municipio para que cuenten con ví­as modernas y seguras, reconoció el alcalde luego de que agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado le ha otorgado al municipio para la realización de esta y muchas otras obras más.

Difí­cilmente el municipio podrí­a realizar estos trabajos con sus propios recursos, reconoció el edil a la vez que agradeció al director de la JEC su sensibilidad de aportar el 55 por ciento de los recursos para la pavimentación de más de 4 kilómetros de terracerí­as, dentro del Programa Operativo Anual del presente año.

El titular de la JEC explicó a los habitantes del lugar que los trabajos consistirán en la ampliación de la carretera mediante la construcción de terracerí­as, base hidráulica y colocación de carpeta asfáltica de la carretera estatal Guadalupe Victoria-Ignacio Zaragoza, en una longitud total de cuatro kilómetros.

Con esta obra se beneficiarán alrededor de mil 200 habitantes de las dos comunidades, con una inversión superior a 6.6 millones de pesos, de los cuales la Junta Estatal de Caminos aportará 3 millones 400 mil pesos y el resto, el Ayuntamiento y los beneficiados.

Durante el banderazo de inicio de los trabajos, además del alcalde, ciudadanos y el titular de la JEC, estuvieron funcionarios del municipio, como el director de obras públicas, César Zúñiga Ramí­rez; el secretario de Desarrollo Económico, Javier Saucedo; el sí­ndico, Ramiro Preciado; así­ como el delegado municipal, Efrén Ibarra Monsiváis; y el comisariado ejidal, Leopoldo Ibarra Rivera.

De esta manera la Junta Estatal de Caminos ha reforzado la reconstrucción y modernización de su red carretera estatal y cumple así­ con el Programa Operativo.

*

*

Top