ZACATECAS TENDRA LA JUGUETERIA MíS GRANDE DE TODAS LAS NAVIDADES

Del 10 al 25 de diciembre se tendrá en la ciudad de Zacatecas y sus alrededores la Expo Venta Navideña “del paraí­so del juguete de Julio Cepeda Jugueterí­as” en el Palacio de Convecciones de Zacatecas ubicado en Blvd. Héroes de Chapultepec s/n Colonia Cd. Argentum Zacatecas con un horario de 10:00 am  a 22:00 horas donde habrá la existencia de todos los productos y marcas en el mercado a los mejores precios.

Así­ lo informo el Ing. Artemio Abrego Director Operativo y de nuevos proyectos, quien señalo que  Jugueterí­as Julio Cepeda es una de las cadenas jugueteras más importantes del paí­s con 57 años de trayectoria, durante todos esos años se ha dedicado a distribuir los juguetes más novedosos del momento para todos los niños a inmejorables precios.

El directivo destaco que la empresa tiene un alto compromiso social así­ que hará una donación de 2000 juguetes par el DIF del Estado de Zacatecas, en beneficio de mismo número de niños de escasos recursos que tendrán por que sonreí­r en esta época navideña.

En el evento asistió también Maribel Talamantes de Publicidad, quien  invito a los pequeños para que lleven a sus papas a la Expo Venta, con el fin de saber que le van a pedir a Santa y a los Reyes Magos y haban su cartita.

En la Expo Venta se encontrara el surtido más grande de juguetes para que  no pierda tiempo buscando en  tienda tras tienda, con un extenso surtido en juguetes, bicicletas, triciclos y video juegos entre otros.

Cabe mencionar que Aguascalientes es una de las tres ciudades privilegiadas con la Expo Venta pues las otra dos son San Luis Potosí­ y Zacatecas.

Uno de los mas grandes logros de Julio Cepeda Jugueterí­as es ver visto reflejados sus esfuerzos en las miles de sonrisas, alegrí­a, diversión y entretenimiento de los niños y de sus familias.

Top