EL 10 DE DICIEMBRE, FINAL DE MORENAZA

Zacatecas, Zac.- No hay plazo que no se llegue, ni fecha que no se cumpla, el Certamen Señorita Morenaza 2011 tendrá su gran final este 10 de diciembre, todo gracias a la participación de jóvenes mujeres de los 58 municipios del estado.

En conferencia de prensa, las coordinadoras de este certamen coincidieron en señalar que  se tuvo una gran respuesta en cada uno de los municipios, ya que la necesidad y la búsqueda de nuevos caminos, hacen que este tipo de impulso regional sea una gran oportunidad que lleve de la mano la esperanza y el sueño de hacer un proyecto juvenil de obreros, campesinos, artesanos, sindicatos, Asociaciones Civiles  y al pueblo en general.

Subrayamos la palabra entusiasmo con el ánimo vivo de filarmónicos, artistas provincianos,  que demostraron tener el deseo participar en este tipo de evento que proyecta MORENAZA, como fue el grupo de rock STAMPA en el municipio de Rio Grande, Jerez, Loreto y Fresnillo.

Durante las semifinales, se contó con la participación de grandes personalidades como el senador Ricardo Monreal ívila y ahora coordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, del Comisionado Polí­tico Nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas, David Monreal ívila, José Luis Figueroa Rangel, presidente municipal de Loreto, el  Regidor Jaime Esquivel de Rí­o Grande, Juan Garcí­a Páez, presidente municipal de Fresnillo, Geovanna Bañuelos diputada del PT, Catalina Monreal, representante de MORENAJE y a secretarios, regidores de cada cabecera municipal que integra esta entidad Federativa.

Al presentar este proyecto las jóvenes participantes expusieron los cincuenta puntos del Proyecto Alternativo de Nación que encabeza el Movimiento Regeneración Nacional  (MORENA).

Dentro de los puntos se comprendieron los siguientes temas.

• Potenciar el sector energético
• El rescate del campo
• Pagar la deuda con los indí­genas
• Pensión para adultos mayores y discapacitados
• Fomentar la cultura y la tecnologí­a
• Garantizar el acceso a la educación
• Austeridad burocrática
• Relación de respeto con Estados Unidos, entre otros.

Por lo tanto, te invitamos a la Gran Final Señorita MORENAZA, dicho evento tendrá verificativo el dí­a 10 de Diciembre a las 18:00 hrs. en el Salón ARGENTUM y que formes parte de una nueva generación de jóvenes,  donde  encontrarás la paz y armoní­a para formar predicadores que se dediquen a rescatar nuestras raí­ces, la moral y la fe que actualmente se han perdido.  Este es el reto que te espera hermano y compañero de lucha social.

Top