REALIZA EJí‰RCITO OPERATIVO EN JEREZ CONTRA PRESUNTOS CRIMINALES

Zacatecas, Zac.- Se confirma la existencia de un operativo del Ejército Mexicano contra presuntos integrantes de la delincuencia organizada en el municipio de Jerez, que tiene por objetivo el combate a la inseguridad.

Se espera que la institución castrense dé a conocer los pormenores de la acción y los resultados obtenidos, en beneficio la sociedad.

La Procuradurí­a General de Justicia del Estado intervino a petición del Ejército y dio fe un enfrentamiento en el kilómetro 7 de la carretera Jerez-Fresnillo.

Servicios periciales, en el lugar de los hechos, levantó tres cadáveres, todos integrantes del grupo de presuntos delincuentes, que aún permanecen en calidad de desconocidos.

Al mismo tiempo, se aseguraron dos armas AK47, un M-2, 39 cargadores y 253 cartuchos calibre 762 y un vehí­culo Ram doble cabina, color arena, con reporte de robo en el estado de Chihuahua.

Se reconoce la acción como parte de la estrategia contra el crimen en Zacatecas y la administración estatal reitera su disposición de seguir colaborando con la instancia federal, para tranquilidad de los zacatecanos.

*

*

Top