OFICIAL: TRES DELINCUENTES MUERTOS Y TRES FEDERALES HERIDOS EN ENFRENTAMIENTO

Un fuerte enfrentamiento se suscitó la tarde de este domingo en las cercaní­as a San Antonio del Ciprés, Pánuco, Zacatecas, entre elementos de la Policí­a Federal y un grupo de la delincuencia organizada, cuyo resultado fue, de acuerdo a información confirmada por la Procuradurí­a General de Justicia del Estado, fueron tres presuntos delincuentes muertos y tres federales heridos.

Se confirmó que el enfrentamiento fue producto de un «topón» entre federales y un grupo delincuencial, alrededor de las siete de la tarde, en el que resultaron tres presuntos delincuentes muertos, uno de los cuales ya fue identificado como habitante de la comunidad de El Bordo y los otros dos están en calidad de desconocidos.

Por los resultados de la refriega se registró una intensa movilización de Policí­as Federales por toda la avenida Garcí­a Salinas y el Hospital San Agustí­n, de Guadalupe, Zacatecas, donde fueron llevados los policí­as federales heridos.

Personal de la PGJE acudió a dar apoyo a los federales, así­ como también se trasladó un equipo de criminalí­stica del Servicio Médico Forense (SEMEFO), además de un Agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Hasta el momento de redactar esta información, no habí­a llegado ningún comunicado de parte de la Policí­a Federal para confirmar lo sucedido.

 

*

*

Top