SUMA PVEM MíS DE 500 MILITANTES EN MIGUEL AUZA

Miguel Auza, Zac.- Más de 500 lí­deres de barrios, colonias y comunidades de este municipio se adhirieron este sábado a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y se comprometieron a trabajar en pos del triunfo el próximo 1 de julio, cuando se renovará el Poder Ejecutivo Federal, así­ como la totalidad del Congreso de la Unión.

En dicho encuentro, donde acudió la dirigencia del PVEM en la entidad, se tomó protesta al Comité Municipal, quien a partir de esta fecha es encabezado por el Profesor Jaime Nájera Hernández junto con una estructura electoral que firmaron su filiación a este instituto polí­tico.

En el evento, Armando Perales Gandara, ex presidente municipal y a partir de hoy Secretario de Gestión Social en esta localidad, destacó que que los hombres y las mujeres que a partir de hoy militan en el PVEM apoyan la aspiración legí­tima de Carlos Puente Salas para alcanzar una posición en el Senado de la República.

Para ello, se comprometió a que, en esta localidad, los más de 500 nuevos militantes trabajaran arduamente por obtener un mí­nimo de 3 mil votos para el Verde y en especial a su candidato a la Presidencia de la República.

“Los maestros, campesinos, obreros, amas de casa y profesionistas que hoy nos adherimos al Verde, estamos listos para trabajar por nuestro partido en pos de la victoria el próximo 1 de Julio”, dijo.

Por su parte, Xerardo Ramí­rez Muñoz, Secretario de Organización del PVEM en Zacatecas, admitió que es un orgullo que hombres y mujeres de este municipio se sumen a la propuesta del Verde que ha generado beneficio social para los habitantes del estado.

Exhortó a los militantes de esta localidad a redoblar esfuerzos para lograr el triunfo de Enrique Peña Nieto, precandidato a la Presidencia de la República y de Carlos Puente Salas al Senado.

En este sentido Puente Salas, Secretario Ejecutivo del PVEM en la entidad, felicitó a los hombres y las mujeres de esta localidad por integrarse a la propuesta del Verde.

Afirmó que tiene una aspiración, la de seguir ayudando a su estado desde la posición donde se encuentre “y ojalá esta pueda ser desde el Senado de la República”.

Puente Salas añadió que, en tanto, lo principal es continuar el trabajo en beneficio de los habitantes de Zacatecas y “en el Verde todos estamos comprometidos con ello; y seguiremos con ese trabajo desde el Congreso Local y desde la gente lo decida”.

*

*

Top