REALIZAN PEP, EJí‰RCITO Y POLICíA FEDERAL OPERATIVO EN VILLA DE COS

Villa de Cos, Zac.- La recuperación de vehí­culos con reporte de robo, fue el resultado del operativo especial implementado en este municipio, coordinadamente entre elementos del Ejército Mexicano, la Policí­a Federal y la Policí­a Estatal Preventiva.

El patrullaje en este municipio, demuestra la unión de esfuerzos entre las instituciones encargadas de velar por el orden y la seguridad pública, para restablecer la confianza de los ciudadanos y demostrar la fuerza de las corporaciones.

Bajo la perspectiva de trabajar por la seguridad de los ciudadanos, elementos castrenses y policiales proporcionaron cobertura de seguridad y vigilancia, a través de un exhaustivo patrullaje por las inmediaciones rurales y urbanas de Villa de Cos.

Además, dentro del programa de vigilancia carretera se cubrieron los tramos que unen la capital zacatecana con esta localidad, ya que debido a la temporada navideña aumenta el tránsito carretero, asimismo se brindó atención a quienes así­ la han requerido.

Con estas acciones, queda de manifiesto la efectiva coordinación y apoyo interinstitucional entre las fuerzas del orden federal y la Policí­a Estatal Preventiva, para preservar el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública.

*

*

Top