HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE RANCHO NUEVO SE BENEFICIARíN CON SISTEMA DE ALCANTARILLADO

Villa Garcí­a, Zac.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) entregó a los habitantes de la comunidad de Rancho Nuevo la construcción del sistema de alcantarillado, la cual tuvo una inversión superior a 4 millones 800 mil pesos y beneficiará a casi 300 personas.

Los trabajos se llevaron a cabo con recursos convenidos entre la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), CEAPA y el municipio de Villa Garcí­a, obra de vital importancia para estas comunidades.

Rafael Gutiérrez Martí­nez, director general de CEAPA, destacó que la obra incluye la colocación de 5 mil 144 metros lineales de tuberí­a, pozos de visita y 110 descargas domiciliarias.

Al evento, acudió el Director de Obras Públicas, Gildardo Cruz
Arteaga, en representación del presidente municipal, Alberto González Salas. Por parte de la CEAPA estuvieron Gerardo Revilla Hernández, gerente del Departamento de Infraestructura;  Eduardo Pérez Vásquez, supervisor de la obra; y Luis Fernando Avalos Guzmán, promotor del Departamento de Atención Social.

Asimismo, estuvo el Señor Reynaldo Ascensión Mí­reles Calzada, Comisariado Ejidal, quien dio las gracias a CONAGUA, municipio y en especial a CEAPA por la realización de la obra “ya que hace mucho tiempo que la estamos solicitando y nunca nos habí­an hecho caso alguno”.

*

*

Top