LLEVA GOBIERNO DE JALPA FESTIVAL DE NAVIDAD A LAS COMUNIDADES

Jalpa, Zac.- El Gobierno Municipal reanuda las actividades del programa “Esta Navidad Contigo” en las localidades de Villita de Abajo, Rancho de Arriba y La Villita, donde se alegraron corazones de más de 300 niños.

Acompañado por la contadora Giovanna Juárez Cárdenas Enlace Nacional de la Congregación Mariana Trinitaria A.C., el Presidente Municipal Efraí­n Chávez López entregó regalos, piñatas y bolos a todos los niños de aquella zona del Municipio.

Efraí­n Chávez resaltó que el Gobierno Municipal ofrece programas sociales enfocados a las familias jalpenses y son los padres o madres de familia quienes reciben los apoyos, en este sentido, el muní­cipe resaltó la creación del programa “Esta Navidad Contigo” enfocado principalmente a todos los niños del Municipio a fin de que ellos mismos reciban en sus manos los detalles del Gobierno Municipal.

El primer edil agradeció la confianza de la Congregación Mariana Trinitaria por poner a disposición del Gobierno Municipal, programas que contribuyen al bienestar social de la población.

Por su parte, Giovanna Juárez gustosa de estar en Jalpa, enfatizó que su visita al Municipio es para dar a conocer una dinámica de trabajo diferente, la cual, se enfoca a dar mayor atención sobre los programas sociales a los presidentes municipales que estén más activos hacia su gente, en este sentido, catalogó al muní­cipe Efraí­n Chávez como excelente gestor, “tienen a un Presidente Municipal muy activo” puntualizó ante los asistentes.

*

*

Top