POR 450 PESOS ASESINAN A DOS PERSONAS EN EL BAR PEKíN DE ZACATECAS, OTRO HERIDO GRAVE

Zacatecas, Zac.- Pasadas las 11 de la noche de este lunes 12 de diciembre, un par de jóvenes asaltó el Bar Pekí­n, de Zacatecas, llevándose 450 pesos y asesinando en el lugar a dos personas, además de dejar a otra gravemente herida. Las tres ví­ctimas recibieron un disparo en la cabeza.

El Procurador General de Justicia Arturo Nahle Garcí­a confirmó estos lamentables hechos en los que fallecieron Roberto Aguirre Romero de 52 años y Juan Gerardo Adame Sustaita de 50, el primero, era cliente del lugar y el segundo, un trabajador que se desempeñaba como mesero.

En este lamentable hecho resultó herido de gravedad Enrique Reguí­n Garcés, quien trabajaba como cantinero del lugar y de quien peligra su vida debido al disparo que recibió en la cabeza.

El procurador mencionó que los jóvenes ingresaron en dos ocasiones a consumir al Bar Pekí­n, ubicado en la colonia Pánfilo Natera de la capital zacatecana, al parecer iban bajo los efectos de alguna droga. A la tercera vez que entraron, uno de ellos iba ya con pasamontañas y una pistola 9mm y le exigieron al cantinero la venta del dí­a.

Al verse amenazado, Reguí­n Garcés no opuso resistencia y entregó los 450 pesos, no obstante, el asaltante que iba armado le disparó en la cabeza, luego al empleado y finalmente al cliente, hiriendo de muerte a estos dos últimos.

Cabe señalar que los presuntos responsables aún no han sido detenidos, sin embargo, Nahle Garcí­a mencionó que la Procuradurí­a a través del Agente del Ministerio Público realiza las investigaciones y los interrogatorios correspondientes para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

*

*

Top