SE MANIFIESTA FPLZ EN CONTRA DE PRESUPUESTO ELECTORERO

Por:

Zacatecas, Zac.- Integrantes del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), realizaron la mañana de este martes 13 de noviembre una movilización y se manifestaron en contra de la aprobación de lo que llamaron un “presupuesto electorero” ya que no considera las necesidades del campo.

Durante su manifestación, demandaron a los diputados locales analicen a conciencia la propuesta del Ejecutivo que lleva una clara intensión de potenciar las campañas polí­ticas del próximo año, por lo que están totalmente en contra de esta situación.

Señalaron que al campo requiere atención inmediata y en el presupuesto programado para 2012 no son significativos los recursos que se destinarán para atender sus necesidades.

Luego de una breve alocución a las afueras del recinto legislativo, ingresaron al mismo y desde el segundo piso estuvieron gritando consignas.

La manifestación del FPLZ no interrumpió la sesión de los diputados, quienes este martes estaban discutiendo precisamente el presupuesto de egresos para el año próximo.

[nggallery id=254]

*

*

Top