LANZAN CAMPAí‘A “JUNTOS POR EL COMERCIO EN GUADALUPE”

Con el propósito de estimular e incentivar el comercio  local en esta temporada navideña, el Municipio de Guadalupe, junto con el comercio local, lanzan la campaña “Juntos por el Comercio en Guadalupe”, al ofrecer la rifa de un automóvil Matiz último modelo y 1 Pantalla LCD de 32 pulgadas.

Así­ lo informó Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, en el marco de su Audiencia Pública No. 53, en la cual comunico sobre el arranque de esta campaña de fomento económico entre el comercio local, la cual iniciará este próximo 15 de diciembre.

Explicó que esta campaña “Juntos por el Comercio en Guadalupe”, consiste en la rifa de un automóvil Chevrolet Matiz 2011, así­ como de 1 Pantalla de LCD de 32 pulgadas, las cuales serán sorteadas entre todos los ciudadanos que a partir del 15 de Diciembre consuman y compren en Guadalupe, y que por cada 100 pesos de compra que realicen en los comercios establecidos de este municipio, recibirán un boleto para participar en este gran sorteo que ofrece este ayuntamiento.

 Agregó que serán 50 mil boletos que habrán de distribuirse entre los comercios, para que estos a su vez sean entregados a sus clientes antes del 22 de enero, fecha estipulada para la realización y entrega de este Automóvil y Pantalla LCD.

En su mensaje alusivo al arranque de esta campaña, Rafael Flores  dijo que esta tiene el propósito de los aguinaldos y bonos e fin de año que obtienen las y los guadalupenses por su trabajo, no se fugue y beneficie al comercio foráneo, “queremos que el dinero de los guadalupenses se quede en Guadalupe, y que este no se disperse en otras entidades”.

Aseguró que la motivante a la realización de este gran sorteo, radica en que Guadalupe se ha convertido en un gran centro comercial, en especial las avenidas Colegio Militar, Guerrero, madero,  5 de Mayo y Telégrafos, incluso por encima de la propia capital en cuanto al comercio en su zona centro.

Asimismo, destacó que con el origen de esta campaña, el Comercio Local continuará deberá ofrecer productos y servicios de buena calidad buen precio, variedad y un excelente trato por parte de sus comerciantes.

Por último y tras la entrega de las llaves a Arturo Moreno, Presidente de los Comerciantes Establecidos en Guadalupe, Rafael Flores hizo un llamado a la población de este municipio para acudir a los diferentes comercios de Guadalupe, consumidor y gastar su dinero aquí­, y no sólo participar en esta campaña que trae consigo la rifa de un Automóvil, sino también participar en crecimiento, desarrollo y permanencia de los comercios locales, los cuales son la principal fuente de empleos e ingresos en Guadalupe.

Por su parte,  Arturo Moreno, Presidente de los Comerciantes Establecidos en Guadalupe, a nombre de dicho sector agradeció el respaldo del Municipio de Guadalupe, en especial del Lic. Rafael Flores, por mostrarse no sólo preocupados por el desarrollo y crecimiento del comercio local, sino ocupados en el proceso de mejorarlo y  perfeccionarlo.

*

*

Top