RAFAEL FLORES NO PARTICIPARí COMO ASPIRANTE AL SENADO DE LA REPíšBLICA

Anuncia Rafael Flores Mendoza su permanencia como Presidente Municipal de Guadalupe, manifestando que no habrá de participar como aspirante al Senado de la República por Zacatecas en el proceso electoral de 2012, a pesar de su buen posicionamiento en las encuestas.

Lo anterior, luego de que el pasado martes, el partido al que pertenece, el Partido de la Revolución Democrática  (PRD), cerrará el registro para los aspirantes a Diputados Federales y Senadores de la República para las elecciones del próximo año.

De este modo, Flores Mendoza reiteró que él hizo el compromiso con el municipio de Guadalupe y su gente, y que serí­a una irresponsabilidad abandonar la Presidencia Municipal en este momento ya que esté municipio aun vive rezagos importantes para su desarrollo, por lo que destacó el actual despliegue de acciones y programas para hacerle frente a este rezago como en ningún otro periodo gubernamental en Guadalupe.

A pesar de los números que arrojaban algunas encuestas, lo colocaban con posibilidades reales  e importantes para aspirar como Senador  de la República por este Estado, el compromiso con el municipio de Guadalupe es prioridad para él y todo su equipo de trabajo, que hoy en dí­a, abandera la causa de velar y trabajar sin interés particular en el desarrollo de este municipio y sus habitantes. “Ustedes, las y los guadalupenses son y seguirán siendo nuestro único compromiso”,  puntualizó Rafael Flores Mendoza.

“Hay que trabajar incansablemente, dí­a tras dí­a por las y los guadalupenses, tenemos palabra y continuaremos en esta labor”, dijo el alcalde, al destacar que a 15 meses de estar al frente de este Municipio, su labor ha dado resultados sin precedente alguno en el desarrollo de las colonias, las  comunidades y los habitantes de Guadalupe.

En ese sentido, enfatizó que en lo que va de la presente administración, se han venido cumpliendo los compromisos que han adquirido desde la alcaldí­a, gracias a la excelente y fructí­fera labor de gestión que se ha desplegado desde la Presidencia Municipal, muestra de ello los incrementos presupuestales que históricamente ha obtenido Guadalupe para el ejercicio 2011 y 2012, este último con una bolsa de más de 340 millones de pesos de orden federal.

 

*

*

Top