SE LOS LLEVA EL TREN…

Redacción / www.periodicomirador.com

En un singular accidente, varios vehí­culos resultaron afectados debido a que les cayeron encima postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por un atorón que se dio el tren en los cables eléctricos.

Testigos de los hechos narraron a Mirador que alrededor de las 10 de la noche en el crucero del Mercado de Abastos, iba pasando el tren con doble contenedor y se llevó los cables de la luz, lo que provocó un gran corto, que se cayeran varios postes y se quedara sin energí­a eléctrica una parte de esa zona.

Al parecer, los maquinistas ni siquiera se percataron de lo que habí­a sucedido, por lo que el tren continuó su camino, quedando a su paso unos postes caí­dos, otros ladeados y cables trozados por doquier.

Lamentablemente, varios conductores que estaban estacionados esperando el paso del tren vieron cómo se les vinieron encima los postes y cayeron sobre los toldos de sus carros.

Se trata de un Chevy color Vino, con placas de Zacatecas ZGU-9502 que llevaba tres pasajeros, así­ como una camioneta roja, también de Zacatecas con placas ZG5702 con dos pasajeros a bordo, Cresencio Ordaz Vázquez y Tomasa Villanueva.

Así­ como un Jetta A3 modelo 93, color verde con placas ZGX 5589, que era conducido por Gerardo Acevedo Rodrí­guez y Fernando Rodarte que iba en un vehí­culo GMC Chevrolet modelo 94.

Los afectados afirmaron que pasaron por ahí­ unos trabajadores de Ferromex quienes les dijeron que ellos no podí­an hacerse responsables de los daños ocasionados y evadieron cualquier compromiso en este sentido.

Asimismo, el personal de la CFE que acudió para levantar los postes y tratar de restablecer el servicio dejaron en claro que ellos tampoco podí­an hacerse responsables de los daños, porque no fueron provocados por ellos.

Los propietarios de los vehí­culos que resultaron afectados señalaron que demandarán a quien resulte responsable por estos daños.

El lugar de los hechos estuvo acordonado por elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), así­ como de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de la capital.

[nggallery id=255]

*

*

Top