LOGRA LA PGJEZ 8 APREHENSIONES Y RECUPERA 2 VEHíCULOS CON REPORTE DE ROBO

El Grupo de aprehensiones de la PGJEZ logró la detención de ocho presuntos delincuentes, los detenidos enfrentan cargos por delitos como Homicidio culposo, Robo calificado, Lesiones, Abuzo de confianza, Daño en las cosas y Tentativa de violación.  En este sentido, en Guadalupe se cumplimentó orden de aprehensión en contra de MARGARITO MARQUEZ QUINTERO por el delito de DE HOMICIDIO CULPOSO, DAí‘O EN LAS COSAS CULPOSAS, LESIONES CULPOSAS Y ABANDONO DE PERSONAS, cometidos en perjuicio de MARIA DEL CARMEN VARELA COLUNGA Y COAGRAVIADOS. Los hechos ocurrieron en marzo del 2010 cuando el inculpado impactó su camión en contra de un tractor donde viajaban los agraviados, perdiendo la vida Marí­a del Carmen Varela y lesionando a sus acompañantes.

Por el delito de ROBO CALIFICADO se le ejecutó orden de aprehensión a MARISOL CARDONA RODRIGUEZ Y/O JUANA MARISOL CARDONA RODRIGUEZ de 29 años. La infracción fue cometida en perjuicio de GABRIELA ALEJANDRA MURILLO QUIӑONES. La orden fue girada el dí­a 13 de Enero del 2010.

La tarde de ayer, Policí­as Ministeriales ejecutaron la orden que impusiera el Juzgado Cuarto del Ramo Penal de Zacatecas el dí­a 22 de junio del año 2010 en contra de CRISTIAN FABIAN GALINDO REYES, JOSE EPIFANIO DE AVILA REYES y ALFONSO DE AVILA REYES por el delito de LESIONES, cometido en perjuicio de BERNARDO ESCOBAR RAMIREZ. Los inculpados quedaron internos en el CERESO Varonil de Cieneguillas a disposición del Juez que los reclama.

También se ejecutó orden de aprehensión en contra de EFRAIN ALVIZO QUEZADA por el delito de ABUSO DE CONFIANZA cometido en perjuicio de SERGIO JESUS VALDEZ DOMINGUEZ.

En Calera se cumplimentó orden de aprehensión en contra de CESAR MANUEL TREJO BOCANEGRA, con domicilio Conocido en la Comunidad de López Velarde, Calera, por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS cometido en perjuicio de HUGO TORRES HERNANDEZ girada por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese lugar.

Y en Fresnillo fue detenido JOSE GUADALUPE SANCHEZ RODRIGUEZ, a quien se le atribuye del delito de TENTATIVA DE VIOLACION. El inculpado quedó interno en el CERESO de Fresnillo a disposición de la autoridad competente.

En Villanueva fueron asegurados dos vehí­culos con reporte de robo vigente. El primero de ellos, de la marca Volkswagen, tipo Sedan, lí­nea Golf, color vino, modelo 1995, el segundo de la marca Nissan, lí­nea Tsuru, color amarillo, modelo 2009, con placas de circulación del estado de Jalisco. Los dos automóviles quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Número 1.

*

*

Top