TRíGICO ACCIDENTE EN RíO GRANDE, CINCO PERSONAS MUERTAS

Cinco migrantes resultaron muertos durante un fatal accidente que tuvo lugar en Rí­o Grande, Zacatecas.

Una camioneta suburban se impactó contra dos vehí­culos, choque del cual resultaron además cinco personas heridas.

Este trágico hecho fue aproximadamente a las 7 de la tarde de este domingo, cerca de la Colonia González Ortega, entre Sombrerete y Rí­o Grande.

Se trató de un vehí­culo Chevrolet tipo suburban, color blanco, modelo 1994, con placas de circulación H85CF de Estados Unidos.

Al parecer, la camioneta invadió el carril contrario y chocó con un vehí­culo también Chevrolet Camaro blanco con placas de circulación 4ZDR16, también de procedencia extranjera, conducido por Cristina Ramí­rez, de 26 años de edad, quien iban acompañada por dos menores de edad, que no sufrieron lesiones.

Asimismo, luego del impacto la suburban se salió de la carretera y al reincorporarse, impactó de frente contra una camioneta silverado, modelo 2009 con placas AD87895 de Texas.

Las personas que fallecieron responden a los nombres de: J. Carmen Vaquera Bautista, de 41 años; Gerardo González Rivas, de 38 años; Cruz íngel Hernández Herrera, de 30; Luis Hernández Herrera, de 43 años y la señora Marí­a Quintana Salazar, de 60 años de edad.

Las personas lesionadas fueron: Javier Botello Gutiérrez, de 40 años de edad; César Orlando Herrera; ílvaro Lira Salazar de 39 años; Cecilia Piedra Ochoa, de 16 años; Emily Lira Jiménez de 13 años; y, Rosa Marí­a Jiménez Cervantez, de 39 años de edad.

Estos últimos, radican en el Estado de Texas y quienes resultaron con varios golpes y escoriaciones.

Los lesionados fueron trasladados por elementos de diversas corporaciones a diferentes hospitales de Rí­o Grande, Sombrerete y Fresnillo para que recibieran atención médica.

En tanto, los cuerpos de las personas que fallecieron fueron trasladados al panteón Santa Teresa de Fresnillo para realizarles la necropsia correspondiente.

*

*

Top