ENTREGA JUAN GARCíA PíEZ 131 BECAS A ESTUDIANTES Y 11 MICROCREDITOS PARA EL AUTOEMPLEO

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, entrego 131 becas a estudiantes de nivel Bachillerato y Licenciatura y 11 microcréditos, con una derrama económica de 540 mil pesos.

En el Ex Templo de la Concepción, el Alcalde, acompañado de Moisés Muñoz Cadena, Director de Desarrollo Económico, felicito a los estudiantes, de igual manera, entrego 11 microcréditos y los exhorto a seguir preparándose y para ser mejores para el desarrollo y progreso del Municipio.

“Mas allá de un discurso, quiero felicitarlos y exhortarlos a que continúen preparándose por el bien y progreso del Municipio y de sus familias, mantengan la persistencia para alcanzar sus metas personales y vayan por el camino del progreso, y a quienes fueron favorecidos con los microcréditos aprovechen la oportunidad para mejorar las condiciones de sus negocios y promover el autoempleo como pieza fundamental que permita el bienestar y el desarrollo económico y social”. Indico.

Por su parte, Moisés Muñoz, detallo que se entregaron 62 becas a través de la Dirección de Desarrollo Económico,  para estudiantes de nivel Bachillerato a quienes se les entrego 3 mil pesos cada uno  y 69 becas de Licenciatura de 4 mil pesos.

En los microcréditos, al primer nivel de crédito se entregaron 9 por la cantidad 5 mil pesos cada uno, el segundo nivel 1 de 10 mil pesos, y quinto nivel de 1 de 30 mil pesos, dando una cantidad total de 85 mil pesos.

Durante el evento asistieron, Raúl Ulloa Guzmán, Secretario del  Ayuntamiento,  Juan Antonio Monreal, Armando Juárez González y Gerardo Villa Garcí­a, Regidores municipales y íngel Rocha Domí­nguez, Secretario del Consejo Municipal del Deporte.

*

*

Top