ESPECTACULAR PRESENTACION DE TATIANA EN ZACATECAS

Por: Antonio Torres / Fotos y Video: / www.periodicomirador.com

Zacatecas, Zac.- Un gran espectáculo ofreció Tatiana en Zacatecas, que se presentó en el marco del Segundo Festival de Navidad Zacatecas 2011 y que tuvo como escenario la pista de hielo instalada en Plaza de Armas.

Al evento acudió el gobernador Miguel Alonso Reyes, quien junto con una gran cantidad de zacatecanos disfrutó de las canciones de Tatiana quien interpretó algunas de las que la hicieron famosa así­ como una gran parte de las melodí­as que trae en su nuevo disco, que incluye, como lo mencionó en entrevista, trece canciones, un audiocuento y una canción para dormir.

La mayorí­a, canciones inéditas, además del feliz cumpleaños en inglés y en español, las mañanitas como se cantan en Cuba, en España, en Argentina, etc., además de un remix de rondas infantiles.

En el show, que estuvo lleno de niños y de familias enteras bailando y cantando, estuvieron presentes también el presidente municipal de la capital Arnoldo Rodrí­guez Reyes, así­ como Verónica de Alba ívila, presidenta del DIF Municipal y Le Roy Barragán Ocampo, Oficial Mayor de Gobierno.

[nggallery id=258]

 

 

*

*

Top