OFERTARí SEE MíS DE 3 MIL FUENTES DE EMPLEO EN 2012

Zacatecas, Zac.- Más de 3 mil vacantes ofertará el Servicio Estatal de Empleo (SEE) durante el 2012, a través de Ferias de Empleo que se efectuarán en seis municipios de la entidad, anunció Cliserio del Real Hernández, director de la dependencia.

Asimismo, el funcionario señaló que se realizarán las Ferias del Empleo en municipios como Jalpa, Juchipila, Tlaltenango, Ojocaliente, Sombrerete y Loreto, “lo que deseamos es llevar a cabo un evento por mes y lo lograremos porque ya se cuenta con las empresas que participarán para ofrecer sus vacantes”, expresó.

Cliserio del Real Hernández reiteró que uno de los compromisos de la administración que encabeza el Gobernador Miguel Alonso es la abatir el desempleo, y el SEE, a través del Departamento de Vinculación Laboral, cuenta con el personal especializado para acercarse a los empresarios e invitarlos a trabajar con esta administración estatal.

En  especial, se buscará a todas las empresas que trabajan en el área de las nuevas tecnologí­as, para que oferten sus fuentes de empleo en el portal del servicio www.empleo.gob.mx

Destacó que al inicio de año entregarán equipo y maquinaria para nuevas empresas, “lo que significa que también estarán generando nuevas fuentes de empleo para las y los zacatecanos y poder así­ abatir ese rezago que se tiene en la entidad”.

Se estarán equipando tanto carnicerí­as, carpinterí­as, estéticas, panaderí­as y centros de computo por mencionar algunos.

*

*

Top